Facturación Electrónica

Otros Servicios

5 tips de la Facturación Electrónica para las festividades de fin de año

Suscribir
Compartir

5 tips de la Facturación Electrónica para las festividades de fin de año

 

Falta poco para celebrar las festividades de año nuevo, una época especial donde las empresas ya están creando estrategias para mejorar o incrementar sus ventas, y para ello, se debe aprovechar al máximo las nuevas tecnologías de inteligencia comercial con ayuda del sistema de facturación electrónica.

  1. La facturación electrónica facilita la entrega de información para identificar el comportamiento de los mercados durante esta temporada.
  2. Es más económico facturar electrónicamente que por las modalidades tradicionales de facturación. El ahorro durante esta época puede representar hasta un 80% de los gastos frente a la gestión de facturas en papel.
  3. Favorece las relaciones comerciales al reducir costos de envío y recepción de facturas, así como facilita el seguimiento del estado de las facturas electrónicas.
  4. Simplifica los trámites internos en las empresas para esta época, principalmente en la generación, recepción, contabilidad, gestión documental, comercial y compras.
  5. Detecta mejoras para el negocio y prevenir riesgos durante estas festividades.

La automatización en la recepción de las facturas a través de procesos electrónicos y digitales, genera ahorro en tiempos de procesamiento, registro contable, tesorería y consulta de información.
 

La Factura Electrónica previamente a su entrega es validad por la DIAN en tiempo real, lo que garantiza para estas fechas que se cumple con los requisitos necesarios para tener efectos fiscales, tanto para el facturador como para sus clientes.
 

Saphety ya cuenta con soluciones y servicios para la adopción de este tipo de documentos electrónicos, bajo una amplia cartera de clientes a nivel global y local, ofreciendo planes de facturación y nómina electrónica desde $150.000 con vigencia de 2 años.
 

Para más información ingrese a saphety.co

Otras publicaciones

Suscribir
Documento Electrónico POS: Herramienta valiosa para las Pymes.

Documento Electrónico POS: ¿Mejor opción para Pymes?

Documento Electrónico POS: Ventajas y Consideraciones para Pymes – Optimiza ventas, control de inventarios y cumplimiento legal.

Estrategias clave para empresas y maximizar la transición a la facturación electrónica del cumplimiento normativo de la DIAN.

DIAN y Facturación Electrónica: Desafíos para las Empresas

DIAN y Facturación Electrónica. Estos son los retos y las soluciones para garantizar una transición fluida y exitosa de su empresa.

Obligatoriedad del Documento Electrónico POS para no declarantes del Impuesto sobre la Renta.

Grupo 3: Obligatoriedad del Documento Electrónico POS

Grupo 3 de la DIAN deberá implementar la obligatoriedad del Documento Electrónico POS a partir del 1 de julio. Específicamente, pequeños comerciantes, emprendedores y negocios con bajo nivel de facturación.

Más publicaciones
Loading