Facturación Electrónica

Otros Servicios

Integración

La plataforma de intercambio de Saphety permite a las organizaciones crear documentos financieros e intercambiarlos con sus socios de negocio y proveedores. Saphety también puede proporcionar a las empresas una manera de integrar estos documentos de modo que se envíen automáticamente a partir de la plataforma al software de gestión (ERP).

Conoce más Contáctenos

Transformación digital

Facturación electrónica de acuerdo con la DIAN.

Procesos de recepción y envío

Funcionamiento en línea.

Facturas disponibles online

Lleve la factura a los dispositivos de sus clientes.

Equipo de expertos

Conocimiento, experiencia y valor agregado de nuestro equipo.

Transformación digital

La facturación electrónica como prioridad estratégica

  • La representación gráfica de la facturación electrónica es la forma digital en la que se representan los documentos que validan las transacciones comerciales y que la DIAN ha reglamentado a través del decreto 2242 del 24 Noviembre 2015.
  • La solución de Saphety garantiza el cumplimiento de estos requisitos y deja como resultado el ahorro de costos comparado con el proceso actual de facturación en papel.
Contáctenos

Procesos de recepción y envío

Disminuyendo errores

  • Los procesos de recepción y envío de los documentos tienen la opción de realizarse directamente en el portal a través de formularios específicos.
  • Los documentos aparecen pre-diligenciados con el fin de facilitar el proceso de introducción de datos, disminuyendo así errores de digitación.
  • Para el envío se pueden personalizar los formatos de visualización y de impresión.
Contáctenos

Facturas disponibles online

Acelerar la desmaterialización

  • Las facturas quedan disponibles online de forma automática.
  • Los adquirientes son notificados y pueden acceder cómodamente a ellas a través del portal web.
  • Allí ellos podrán visualizarla y proceder a realizar el proceso de aceptación o rechazo de la misma.
Contáctenos

Equipo de expertos

Seguimiento del proceso de adopción del cliente y socios

  • Gestión de proyectos y diseño de la solución adecuada a la realidad de cada cliente.
  • Modelos estándar de formatos de factura y medios de comunicación utilizados.
  • Mecanismos de mapeo de facturas, enriquecimiento de datos y validación de reglas de negocio.
Contáctenos

Ventajas de integración

  • Agilidad

    Implementación mediante servicios REST para que puedan ser consumidos desde múltiples sistemas operativos y/o lenguajes de programación.

  • Flexibilidad

    Mediante el uso de Microservicios estamos en la capacidad de recibir múltiples peticiones al tiempo para procesamiento masivo de documentos.

  • Seguridad

    Toda la información transmitida a nuestras APIS deben ser transmitidas con un TOKEN de seguridad para validar su origen y destino.

¿Desea más información?

Complete los campos a continuación y nos pondremos en contacto con usted.

Para soporte técnico:
https://procesosyprocesos.freshdesk.com/support/login