Facturación Electrónica

Otros Servicios

Directorio de aliados

En Saphety le ofrecemos dos modelos de alianza:
El primero es el Modelo Operador Virtual o Modelo Marca Blanca; y el Modelo de Distribuidor o Modelo Vendor Partner que es otra opción para socios.

Sea socio

Modelo Operador Virtual

El Modelo Operador Virtual o Modelo Marca Blanca en el cual se puede operar con total autonomía técnica y comercial. Este modelo genera fidelización en sus clientes y una nueva línea de negocio. Contamos con planes muy atractivos y facilidades de pago.

Modelo de Distribuidor

El Modelo de Distribuidor o Modelo Vendor Partner es otra opción para socios. En este caso, la relación comercial es entre Saphety y el cliente final. Con este, la principal ventaja para el aliado es que no existe ningún compromiso de inversión.

Testimonios de nuestros parceros

Descubra por qué las empresas más innovadoras utilizan las soluciones de Saphety.

Leonardo Silva Álvarez

«Integramos a Saphety en nuestra propia operación, así como en la de nuestros clientes, y siempre tenemos el servicio al día y perfectamente operativo.»  

Ver más

Gerente de Proyectos de GERPRO

Alejandro Prieto Serrato

“El proceso de integración de SincoFE con Saphety inicio en el año 2017, mediante el trabajo y esfuerzo en conjunto de ambas compañías logramos superar los desafíos técnicos y conceptuales y poder enviar nuestra primera factura electrónica en marzo de 2018 con el Nit de SincoSoft, siendo este nuestro primer paso para lograr madurar el […]

Ver más

Director de Sinco ERP

William Fernando Toro Mesa

“Saphety ha sido un aliado invaluable para P&A en todo el proceso de integración de nuestro sistema SAG® ERP para el envío de la facturación electrónica de nuestros clientes, con excelentes resultados. Ha demostrado su profesionalismo y gran conocimiento en la materia. Siempre están a la vanguardia tecnológica y al tanto de la normatividad vigente.”

Ver más

Gerente de P&A Soluciones Integradas SAS

Javier Enrique Jagua

«Contar con Saphety como nuestro aliado tecnológico en la gestión del proceso de facturación y nómina electrónica ha sido nuestra mejor decisión, ya que es una empresa con gran presencia a nivel mundial, que posee grandes estándares de calidad y eso nos ha permitido ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio a sus procesos de […]

Ver más

Gerente de Microshif Smart Systems

Manuel Serrano Leones

«Gracias a Saphety logramos consolidar una solución robusta y confiable para todos nuestros clientes, el respaldo y trayectoria del equipo de trabajo nos permitió alcanzar todos los objetivos en materia de facturación electrónica y nómina electrónica en tiempo record y acorde a todas las disposiciones legales.”

Ver más

CEO de Dynamia Soluciones

Ventajas Operador Virtual y Distribuidor

  • Operador Virtual

    Podrás administrar la plataforma que Saphety te ofrece de manera autónoma para configurar tus clientes y realizar seguimientos.

  • Distribuidor

    Saphety ofrecerá acceso a tus clientes para que puedan consultar los documentos emitidos y generar diferentes reportes.

  • Facturación manual

    Tanto para Operadores Virtuales como para Distribuidores, Saphety ofrece la opción de emisión de manera manual llegado el caso deseen utilizarlo.

¿Desea más información?

Complete los campos a continuación y nos pondremos en contacto con usted.