Ventajas de la adhesión al programa de aliados
Ampliación
Ampliar su portafolio de servicios de una forma más integral; rentabilizar su negocio; aumentar la satisfacción de sus clientes.
Garantía
Disminuir las amenazas externas de la competencia; aumentar las oportunidades de negocio; tener un producto actualizado con las exigencias del mercado.
Apoyo
Trabajar con uno de los mejores proveedores tecnológicos y con mayor experiencia; integrarse con un API Rest, uno de los mecanismos más fáciles y eficientes de integración.
Ventajas de la parceria
Fiabilidad, robustez y cumplimiento legal
- Con nuestra solución sus clientes podrán emitir facturas, notas débito y crédito, nómina electrónica y documentos soporte de gastos.
- También podrán recibir documentos electrónicos, sincronizando los estados en la plataforma de la DIAN e inscribir facturas en la plataforma Radián para posterior circulación como título valor.
- Y aún podrán acceder más fácilmente a las oportunidades de financiación a través de factoring, manteniendo los mismos efectos legales y cumpliendo con todos los requisitos exigidos por la DIAN.
Ventajas para los clientes
Integración con sus plataformas
- Ofrecemos soluciones con integración a sus plataformas contables o de nómina, vía A.P.I. Rest, así́ como soluciones manuales con paquetes ajustados a la realidad de su empresa, tanto para la emisión y recepción de facturas electrónicas, como para emitir el documento de nómina electrónica, sin límite de usuarios y sin cláusulas de permanencia.
- Con Saphety sus clientes podrán generar la factura electrónica y la nómina electrónica, de forma integrada o manual y enviársela a su cliente o empleado (según sea el caso) vía email en tiempo real. Su cliente y/o empleado recibirán la factura o la nómina en formato XML y en PDF con las condiciones que exige la DIAN.
Más ventajas para sus clientes
Funcionamiento en línea
- También podrán saber si su factura fue recibida y así mismo, el cliente podrá aceptarla o rechazarla haciendo llegar la respuesta en línea. Podrán enviar documentos adjuntos a la factura haciendo el proceso de facturación mucho más fácil, además de conservar sus documentos por un periodo de 6 años de forma segura.
- Como alternativa opcional tenemos integrado un módulo de recaudo que le podrían facilitar a sus clientes el pago de las facturas vía PSE o tarjetas de crédito en un ambiente totalmente integrado a la plataforma de emisión de facturas electrónicas.
Ventajas del programa de aliados
Ecosistema electrónico
Con nuestra solución tendrás la opción de brindarle a tus clientes todo el ecosistema de documentos electrónicos de forma integrada a tu software.
Recepción de documentos
Tus clientes podrán recibir documentos electrónicos sincronizando los estados en la plataforma de la DIAN.
Fácil integración
Ponemos a disposición nuestros expertos para que el proceso de integración con el ERP sea finalizado en menos de 40 días.
Somos especialistas en este tipo de asociaciones en Colombia con más de 30 alianzas a nivel nacional, todas con excelentes resultados.
¿Desea más información?
Complete los campos a continuación y nos pondremos en contacto con usted.
Para soporte técnico:
https://procesosyprocesos.freshdesk.com/support/login