Facturación Electrónica

Otros Servicios

Saphety Colombia aprobó las pruebas piloto RADIAN Fase III de la DIAN

Suscribir
Compartir

Saphety Colombia aprobó las pruebas piloto RADIAN fase III de manera exitosa. Está es una prueba que le permite a la compañía mejorar el software para la generación, transmisión y validación de los eventos asociados a la Factura de Venta como Titulo Valor.

 

Cabe recalcar, que estas pruebas se realizaron en ambiente de test, y que tan pronto la Dian publique los servicios en producción, Saphety Colombia deberá registrarse y realizar las pruebas de habilitación para que pueda transmitir a validación los eventos.

 

¿Qué es el Radian?

Es la plataforma de la Dian que hace parte del Sistema de Facturación. Administra el registro, consulta y trazabilidad de las Facturas Electrónicas de Venta como Título Valor que circulan en el territorio nacional, así como de los eventos que se asocian a las mismas. De hecho, es la que registra la hoja de vida de las Facturas Electrónicas de Venta como Título Valor.

 

En este enlace podrá conocer todo sobre RADIAN, que los dirige hacia el espacio creado dentro del micrositio de Factura Electrónica en la página de la DIAN.

 

Saphety Colombia, agradece la participación, apoyo y retroalimentación durante el desarrollo del piloto, con el objetivo de seguir siendo impulsores y promotores del RADIAN en la industria que representan.

 

Otras publicaciones

Suscribir
Documento Electrónico POS: Herramienta valiosa para las Pymes.

Documento Electrónico POS: ¿Mejor opción para Pymes?

Documento Electrónico POS: Ventajas y Consideraciones para Pymes – Optimiza ventas, control de inventarios y cumplimiento legal.

Estrategias clave para empresas y maximizar la transición a la facturación electrónica del cumplimiento normativo de la DIAN.

DIAN y Facturación Electrónica: Desafíos para las Empresas

DIAN y Facturación Electrónica. Estos son los retos y las soluciones para garantizar una transición fluida y exitosa de su empresa.

Obligatoriedad del Documento Electrónico POS para no declarantes del Impuesto sobre la Renta.

Grupo 3: Obligatoriedad del Documento Electrónico POS

Grupo 3 de la DIAN deberá implementar la obligatoriedad del Documento Electrónico POS a partir del 1 de julio. Específicamente, pequeños comerciantes, emprendedores y negocios con bajo nivel de facturación.

Más publicaciones
Loading