Facturación Electrónica

Otros Servicios

Conoce nuestro portafolio

Suscribir
Compartir

Conoce nuestro portafolio

 

Saphety, como proveedor tecnológico autorizado por la Dian, pone a disposición a todas las empresas colombianas un portafolio especializado en documentos electrónicos.

 

 

 

 

Karoll Cuadros, Gerente de Canales de Saphety Colombia, nos presenta su portafolio de soluciones.

 

Iniciando desde el año 2017 con factura electrónica donde no solamente contemplamos la emisión, sino también los procesos de recepción de facturas, de acuerdo a la facturación electrónica con validación previa y actualizados con el despliegue hecho en agosto del anexo 1.8.

 

Tenemos la nómina electrónica, el documento soporte en adquisiciones a no obligadas a facturar, el Radian, el factoring electrónico, y posteriormente, lo que se viene para todas las empresas; regulación por parte de la Dian del documento equivalente.

 

Para mayor información, contáctanos.

 

Otras publicaciones

Suscribir
Factura Electrónica vs DEE con sistema POS: conceptos clave en la gestión de ventas electrónicas en Colombia, regulados por la DIAN.

Factura Electrónica vs DEE con sistema POS

Factura electrónica vs Documento Equivalente Electrónico (DEE) con sistema POS. Dos diferencias tanto en su aplicación y alcance.   Factura Electrónica La factura electrónica es un documento digital que cumple con los requisitos legales establecidos por la DIAN para ser considerado válido. Asimismo, está amparada por una firma digital, lo que garantiza su autenticidad y […]

Implementación del DEE con Sistema POS para Declarantes del Impuesto sobre la Renta que no son Grandes Contribuyentes.

DEE con sistema POS: Fecha límite de la DIAN el 1 de junio

El 1 de junio los Declarantes del Impuesto sobre la Renta que no son Grandes Contribuyentes deberán implementar el DEE con Sistema POS.

Fechas de la DIAN para Grandes Contribuyentes y Declarantes del Impuesto sobre la Renta que no tengan calidad de Grandes Contribuyentes

Grandes Contribuyentes: Nuevas fechas de la DIAN

El 1 de mayo, los Grandes Contribuyentes deben implementar el Documento Equivalente Electrónico con Sistema POS.

Más publicaciones
Loading