Facturación Electrónica

Otros Servicios

Estén conectados a los webinars que ofrecerá Saphety Colombia este 2021

Suscribir
Compartir

Serie de webinars gratuitos.

 

No se pueden perder la serie de webinars gratuitos que estaremos creando para ustedes, con el propósito de que estén bien informados de las novedades que está y estará anunciando la DIAN en el transcurso de este año.

 

Desde Saphety sabemos que hay mucha información nueva y desconocimiento referente a temas como Nómina Electrónica, Radián, Servicios de Factoring y Confirming Electrónicos, y por supuesto los de Facturación Electrónica y los cambios que se prevén, que este 2021 serán muy sonados.

 

Queremos brindarles la mejor explicación posible de la manera más clara y sencilla para el entendimiento de todos.
La primera invitación es este próximo 11 de febrero de 10 a.m. a 12 m. hora Colombia. El tema será La Nómina electrónica y el Radián, una visión pragmática.

 

¿A quién está dirigido? A todo el mercado colombiano interesado en esta nueva modalidad de pago de nóminas.

 

Esta será la agenda a tratar:

  • Nómica electrónica: elementos claves a tener en cuenta y actividades futuras a desarrollar.
  • Radián, responderemos preguntas como: ¿Qué es? ¿Cómo influye Radián en los procesos de emisión y recepción de documentos electrónicos? y ¿Cuál es su importancia para masificar alternativas de financiación como Factoring y Confirming?
  • Recaudo electrónico integrado al proceso facturación electrónica. Como se automatiza el proceso de emisión de facturas electrónicas con recaudo a través de medios electrónicos como PSE y Tarjetas de Crédito. Beneficios y consideraciones.

 

La personas encargadas de despejar todas las dudas y brindar la información clara, son Viviana Chacón, Channel Manager, y José Fernando Medina, Head of Sales, de Saphety Colombia.

 

Inscripción y contactos:

 

Para inscribirse siga el enlace: haga clic aquí para unirse a la reunión.

O hable con nosotros: haga clic aquí para dudas o más información.

 

Nota: Los esperamos el jueves 11 de febrero a las 10 a.m. Solo tiene que hacer click en el enlace que les pasamos arriba para unirse a la reunión. Es por Microsoft Teams. No existe otro recordarotio, le sugerimos que coloque la invitación en su calendar para que lo tenga presente.

 

¡No se lo pueden perder! Estén conectados.

Otras publicaciones

Suscribir

¿Cuáles son las ventajas y de qué sirve la nómina electrónica en Colombia?

¿Cuáles son las ventajas y de qué sirve la nómina electrónica en Colombia?   Por medio de la Resolución 000037 de la Dian, la nómina electrónica se incluyó en el ecosistema digital, desde agosto de este año las empresas ya han podido adoptarlo.   Colombia está adoptando nuevas tecnologías para reforzar el talento humano, contratar […]

Microshif Smart Systems y Saphety se unen para fortalecer la gestión del proceso de facturación y nómina electrónica

Microshif Smart Systems y Saphety se unen para fortalecer la gestión del proceso de facturación y nómina electrónica   Saphety se une a Microshif Smart Systems, compañía especializada en ofrecer soluciones en el área de informática y de telecomunicaciones a las empresas e instituciones colombianas, para la gestión de procesos de integración ante la Dian. […]

Saphety, el perfecto aliado estratégico para su negocio

Saphety, el perfecto aliado estratégico para su negocio   Saphety es líder en soluciones de facturación y nómina electrónica e intercambio de documentos electrónicos entre empresas. Son parte integral en las estrategias de transformación digital de las organizaciones, con el compromiso de facilitar las relaciones entre socios y agregar valor a los procesos comerciales.   […]

Más publicaciones
Loading