Facturación Electrónica

Otros Servicios

Microshif Smart Systems y Saphety se unen para fortalecer la gestión del proceso de facturación y nómina electrónica

Suscribir
Compartir

Microshif Smart Systems y Saphety se unen para fortalecer la gestión del proceso de facturación y nómina electrónica

 

Saphety se une a Microshif Smart Systems, compañía especializada en ofrecer soluciones en el área de informática y de telecomunicaciones a las empresas e instituciones colombianas, para la gestión de procesos de integración ante la Dian.

 

Microshif es una compañía que tiene como base la calidad, robustez, confiabilidad, eficiencia y alto rendimiento de dichas soluciones. Desde el año 2005, han venido desarrollando las soluciones con talento colombiano, utilizando herramientas de alta tecnología para garantizar el rendimiento óptimo.

 

«Contar con Saphety como nuestro aliado tecnológico en la gestión del proceso de facturación y nómina electrónica ha sido nuestra mejor decisión, ya que es una empresa con gran presencia a nivel mundial, que posee grandes estándares de calidad y eso nos ha permitido ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio a sus procesos de integración ante la DIAN”, Javier Enrique Jagua, Gerente de Microshif Smart Systems.

 

Esta alianza le permite a Saphety avanzar en la integración de sus plataformas como proveedor tecnológico y seguir ampliando su portafolio de soluciones. Actualmente, ya tiene habilitado a más de 200 empresas, y ha emitido más de 70.000 nóminas en producción real con planes de facturación y nómina electrónica desde $120.000 con vigencia de 2 años.

 

Saphety, como proveedor tecnológico autorizado por la Dian, trabajan día a día para consolidar el canal de aliados y construir una red que permita llevar soluciones con altos estándares de calidad y de manera oportuna a los diferentes proveedores de software y / o ERP.

 

“Con Saphety los clientes de nuestros aliados podrán generar la factura electrónica y la nómina electrónica, de forma integrada o manual y enviársela a su cliente o empleado (según sea el caso) vía correo electrónica en tiempo real”, concluye, José Fernando Medina, Country Manager de Saphety Colombia.

 

Para mayor información, contáctanos.

Otras publicaciones

Suscribir
Factura Electrónica vs DEE con sistema POS: conceptos clave en la gestión de ventas electrónicas en Colombia, regulados por la DIAN.

Factura Electrónica vs DEE con sistema POS

Factura electrónica vs Documento Equivalente Electrónico (DEE) con sistema POS. Dos diferencias tanto en su aplicación y alcance.   Factura Electrónica La factura electrónica es un documento digital que cumple con los requisitos legales establecidos por la DIAN para ser considerado válido. Asimismo, está amparada por una firma digital, lo que garantiza su autenticidad y […]

Implementación del DEE con Sistema POS para Declarantes del Impuesto sobre la Renta que no son Grandes Contribuyentes.

DEE con sistema POS: Fecha límite de la DIAN el 1 de junio

El 1 de junio los Declarantes del Impuesto sobre la Renta que no son Grandes Contribuyentes deberán implementar el DEE con Sistema POS.

Fechas de la DIAN para Grandes Contribuyentes y Declarantes del Impuesto sobre la Renta que no tengan calidad de Grandes Contribuyentes

Grandes Contribuyentes: Nuevas fechas de la DIAN

El 1 de mayo, los Grandes Contribuyentes deben implementar el Documento Equivalente Electrónico con Sistema POS.

Más publicaciones
Loading