Facturación Electrónica

Otros Servicios

Microshif Smart Systems y Saphety se unen para fortalecer la gestión del proceso de facturación y nómina electrónica

Suscribir
Compartir

Microshif Smart Systems y Saphety se unen para fortalecer la gestión del proceso de facturación y nómina electrónica

 

Saphety se une a Microshif Smart Systems, compañía especializada en ofrecer soluciones en el área de informática y de telecomunicaciones a las empresas e instituciones colombianas, para la gestión de procesos de integración ante la Dian.

 

Microshif es una compañía que tiene como base la calidad, robustez, confiabilidad, eficiencia y alto rendimiento de dichas soluciones. Desde el año 2005, han venido desarrollando las soluciones con talento colombiano, utilizando herramientas de alta tecnología para garantizar el rendimiento óptimo.

 

«Contar con Saphety como nuestro aliado tecnológico en la gestión del proceso de facturación y nómina electrónica ha sido nuestra mejor decisión, ya que es una empresa con gran presencia a nivel mundial, que posee grandes estándares de calidad y eso nos ha permitido ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio a sus procesos de integración ante la DIAN”, Javier Enrique Jagua, Gerente de Microshif Smart Systems.

 

Esta alianza le permite a Saphety avanzar en la integración de sus plataformas como proveedor tecnológico y seguir ampliando su portafolio de soluciones. Actualmente, ya tiene habilitado a más de 200 empresas, y ha emitido más de 70.000 nóminas en producción real con planes de facturación y nómina electrónica desde $120.000 con vigencia de 2 años.

 

Saphety, como proveedor tecnológico autorizado por la Dian, trabajan día a día para consolidar el canal de aliados y construir una red que permita llevar soluciones con altos estándares de calidad y de manera oportuna a los diferentes proveedores de software y / o ERP.

 

“Con Saphety los clientes de nuestros aliados podrán generar la factura electrónica y la nómina electrónica, de forma integrada o manual y enviársela a su cliente o empleado (según sea el caso) vía correo electrónica en tiempo real”, concluye, José Fernando Medina, Country Manager de Saphety Colombia.

 

Para mayor información, contáctanos.

Otras publicaciones

Suscribir

Conozca la Resolución 000488 emitida por la DIAN el 29 de abril de 2022

Conozca la Resolución 000488 emitida por la DIAN el 29 de abril de 2022     La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales – DIAN dio a conocer la Resolución 000488 emitida por la DIAN el 29 de abril de 2022, dónde se deja en firme el aplazamiento del Documento Soporte de Gastos para el […]

Webinar | Recepción de Facturas Electrónicas Resolución 000085

Participe en nuestro Webinar gratuito sobre Recepción de Facturas Electrónicas Resolución 000085   Te invitamos a participar en nuestro webinar gratuito sobre la Resolución 000085 el 08 de abril de 2022 de la DIAN.   Resumen de los diversos temas que se tratarán en el webinar:   • En este espacio, se hablará acerca del […]

Proyecto de Resolución de la Dian que aplaza la salida en vivo del Documento Soporte de Gastos para el 1 de agosto

Proyecto de Resolución de la Dian que aplaza la salida en vivo del Documento Soporte de Gastos para el 1 de agosto      La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales – DIAN dio a conocer el Proyecto de Resolución por la cual se modifica el artículo 6 de la Resolución 000167 de 30 de […]

Más publicaciones
Loading