Facturación Electrónica

Otros Servicios

Microshif Smart Systems y Saphety se unen para fortalecer la gestión del proceso de facturación y nómina electrónica

Suscribir
Compartir

Microshif Smart Systems y Saphety se unen para fortalecer la gestión del proceso de facturación y nómina electrónica

 

Saphety se une a Microshif Smart Systems, compañía especializada en ofrecer soluciones en el área de informática y de telecomunicaciones a las empresas e instituciones colombianas, para la gestión de procesos de integración ante la Dian.

 

Microshif es una compañía que tiene como base la calidad, robustez, confiabilidad, eficiencia y alto rendimiento de dichas soluciones. Desde el año 2005, han venido desarrollando las soluciones con talento colombiano, utilizando herramientas de alta tecnología para garantizar el rendimiento óptimo.

 

«Contar con Saphety como nuestro aliado tecnológico en la gestión del proceso de facturación y nómina electrónica ha sido nuestra mejor decisión, ya que es una empresa con gran presencia a nivel mundial, que posee grandes estándares de calidad y eso nos ha permitido ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio a sus procesos de integración ante la DIAN”, Javier Enrique Jagua, Gerente de Microshif Smart Systems.

 

Esta alianza le permite a Saphety avanzar en la integración de sus plataformas como proveedor tecnológico y seguir ampliando su portafolio de soluciones. Actualmente, ya tiene habilitado a más de 200 empresas, y ha emitido más de 70.000 nóminas en producción real con planes de facturación y nómina electrónica desde $120.000 con vigencia de 2 años.

 

Saphety, como proveedor tecnológico autorizado por la Dian, trabajan día a día para consolidar el canal de aliados y construir una red que permita llevar soluciones con altos estándares de calidad y de manera oportuna a los diferentes proveedores de software y / o ERP.

 

“Con Saphety los clientes de nuestros aliados podrán generar la factura electrónica y la nómina electrónica, de forma integrada o manual y enviársela a su cliente o empleado (según sea el caso) vía correo electrónica en tiempo real”, concluye, José Fernando Medina, Country Manager de Saphety Colombia.

 

Para mayor información, contáctanos.

Otras publicaciones

Suscribir

¿Cuáles son las ventajas y de qué sirve la nómina electrónica en Colombia?

¿Cuáles son las ventajas y de qué sirve la nómina electrónica en Colombia?   Por medio de la Resolución 000037 de la Dian, la nómina electrónica se incluyó en el ecosistema digital, desde agosto de este año las empresas ya han podido adoptarlo.   Colombia está adoptando nuevas tecnologías para reforzar el talento humano, contratar […]

Saphety, el perfecto aliado estratégico para su negocio

Saphety, el perfecto aliado estratégico para su negocio   Saphety es líder en soluciones de facturación y nómina electrónica e intercambio de documentos electrónicos entre empresas. Son parte integral en las estrategias de transformación digital de las organizaciones, con el compromiso de facilitar las relaciones entre socios y agregar valor a los procesos comerciales.   […]

beneficios de la facturación electrónica

Beneficios de la facturación electrónica para las empresas y los contribuyentes

Conozca los beneficios de la facturación electrónica para las empresas y los contribuyentes Una factura electrónica tiene los mismos efectos legales que una factura en físico. De hecho, una factura es un comprobante de la entrega de bienes o la prestación de servicios. Este se expide y recibe en formato electrónico. De acuerdo a la […]

Más publicaciones
Loading