Facturación Electrónica

Otros Servicios

Saphety, el perfecto aliado estratégico para su negocio

Suscribir
Compartir

Saphety, el perfecto aliado estratégico para su negocio

 

Saphety es líder en soluciones de facturación y nómina electrónica e intercambio de documentos electrónicos entre empresas. Son parte integral en las estrategias de transformación digital de las organizaciones, con el compromiso de facilitar las relaciones entre socios y agregar valor a los procesos comerciales.

 

Actualmente, la compañía tiene una cartera de clientes que incluye a más de 10.000 empresas y más de 190 mil usuarios en 52 países. Es un operador autorizado por la Dian, con más de 20 años de experiencia a nivel internacional, líderes en soluciones del ecosistema de documentos electrónicos, factura electrónica, nómina electrónica, factoring electrónico y transacciones EDI.

 

La compañía cumple con la promesa de reducción de costos y agilidad en sus procesos de documentos electrónicos. Su plataforma es fácil de implementar y sencilla de utilizar. De hecho, en Saphety Colombia, ya tiene habilitado a más de 200 empresas, y ha emitido más de 70.000 nóminas en producción real.

 

Servicios y soluciones de facturación electrónica de Saphety Colombia

 

  • Emisión de facturas: envía y recibe el 100% de tus facturas de forma electrónica a través de una única solución, desde cualquier sistema o formato utilizado.
  • Recepción de facturas: ofrece la posibilidad de vivir la recepción de facturas en un mismo lugar, optimizando los procesos de consulta, pagos, almacenamiento y control de la información recibida.
  • Integración: la plataforma de intercambio de Saphety permite a las organizaciones crear documentos financieros e intercambiarlos con sus socios de negocio y proveedores.
  • Nómina Electrónica: novedad que exige a las empresas migrar los soportes de pago de los empleados a un formato digital.
  • Confirming y factoring: servicio de gestión de pagos a proveedores para empresas que quieren liquidez inmediata.
  • Recaudo electrónico: módulo de recaudo para facturación electrónica, para consolidar los pagos de manera digital.
  • Documento soporte: para soportar adquisiciones a sujetos no obligados a facturar electrónicamente o emitir documento equivalente.

 

Planes y precios de facturación electrónica

 

La compañía cuenta con planes de facturación y nómina electrónica desde $120.000 con vigencia de 2 años. Estos paquetes están adecuados a las diferentes realidades de las empresas, para permitir que cada uno obtenga el máximo provecho al iniciar el proceso de estas soluciones. En cualquier momento podrá comprar nuevos paquetes para garantizar que siempre tengan saldo disponible de documentos.

 

Paquetes de Facturación Electrónica para Empresas:

  • Básico $120.000: Incluye 100 documentos (enviados o recibidos), Paquete de entrada para organizaciones que tengan volúmenes bajos de transacciones, emisión en línea, recepción de facturas, archivo legal, firma electrónica, precio cerrado, documentación en línea, soporte por correo electrónico, anexos (100 KB incluidos por documento), solución habilitada por la DIAN, y validez de 2 años.
  • Estándar $600.000: Incluye 1000 documentos (enviados o recibidos), solución indicada para organizaciones sin grandes volúmenes de transacciones, emisión en línea, recepción de facturas, archivo legal, firma electrónica, precio cerrado, documentación en línea, soporte por correo electrónico, anexos (100 KB incluidos por documento), solución habilitada por la DIAN, y validez de 2 años.
  • Avanzado $1.000.000: Incluye 2000 documentos (enviados o recibidos), solución indicada para organizaciones ya con algún nivel de transacciones, emisión en línea, recepción de facturas, archivo legal, firma electrónica, precio cerrado, documentación en línea, soporte por correo electrónico, anexos (100 KB incluidos por documento), solución habilitada por la DIAN, y validez de 2 años.

Paquetes de Nómina Electrónica:

  • Básico $120.000: Incluye 100 reportes, paquete de entrada para organizaciones que tengan volúmenes bajos de reportes, emisión en línea, archivo legal, firma electrónica, precio cerrado, documentación en línea, soporte por correo electrónico, anexos (100 KB incluidos por documento), solución habilitada por la DIAN, y validez de 2 años.
  • Estándar $600.000: Incluye 1000 reportes, solución indicada para organizaciones sin grandes volúmenes de reportes, emisión en línea, archivo legal, firma electrónica, precio cerrado, documentación en línea, soporte por correo electrónico, anexos (100 KB incluidos por documento), solución habilitada por la DIAN, y validez de 2 años.
  • Avanzado $1.000.000: Incluye 2000 reportes, solución indicada para organizaciones ya con algún nivel de reportes, emisión en línea, archivo legal, firma electrónica, precio cerrado, documentación en línea, soporte por correo electrónico, anexos (100 KB incluidos por documento), solución habilitada por la DIAN, y validez de 2 años.

Cabe resaltar que, el canal de soporte, para empresas que apenas utilizan paquetes, es exclusivamente el correo electrónico. El saldo de documentos disponible que tengas en los paquetes al finalizar su periodo de validez no será acumulado ni transferidos a otros paquetes.

 

 

Otras publicaciones

Suscribir

¿Cuáles son las ventajas y de qué sirve la nómina electrónica en Colombia?

¿Cuáles son las ventajas y de qué sirve la nómina electrónica en Colombia?   Por medio de la Resolución 000037 de la Dian, la nómina electrónica se incluyó en el ecosistema digital, desde agosto de este año las empresas ya han podido adoptarlo.   Colombia está adoptando nuevas tecnologías para reforzar el talento humano, contratar […]

Microshif Smart Systems y Saphety se unen para fortalecer la gestión del proceso de facturación y nómina electrónica

Microshif Smart Systems y Saphety se unen para fortalecer la gestión del proceso de facturación y nómina electrónica   Saphety se une a Microshif Smart Systems, compañía especializada en ofrecer soluciones en el área de informática y de telecomunicaciones a las empresas e instituciones colombianas, para la gestión de procesos de integración ante la Dian. […]

beneficios de la facturación electrónica

Beneficios de la facturación electrónica para las empresas y los contribuyentes

Conozca los beneficios de la facturación electrónica para las empresas y los contribuyentes Una factura electrónica tiene los mismos efectos legales que una factura en físico. De hecho, una factura es un comprobante de la entrega de bienes o la prestación de servicios. Este se expide y recibe en formato electrónico. De acuerdo a la […]

Más publicaciones
Loading