Facturación Electrónica

Otros Servicios

Saphety Colombia superó exitosamente las pruebas piloto de Emisión de Nómina en el ambiente de Pruebas de la DIAN

Suscribir
Compartir

Por medio de la Resolución 000013 del 11 de febrero de 2021, la DIAN implementó en Colombia el nuevo sistema de nómina electrónica. Esta es una nueva función que va a estar dentro del sistema de facturación electrónica, y su obligatoriedad es progresiva teniendo en cuenta el calendario de implementación que cuenta con distintos grupos de obligados y plazos de obligatoriedad.

 

Ante esto, la entidad inició un proyecto piloto con un conjunto de participantes para validar y mejorar el funcionamiento de este nuevo documento (Documento de Nómina). Este piloto se realiza en el ambiente de Pruebas de la DIAN y consiste en demostrarle a la DIAN que el sistema tiene la facultad técnica para generar los documentos de dicha resolución de manera y forma.

 

Saphety como participante de esta prueba piloto, cumple con dichos requisitos y ya ha pasado las pruebas de Habilitación en el ambiente de Pruebas de la DIAN.

 

Seguimos a la espera que la DIAN publique en el ambiente de Habilitación y Producción esta nueva funcionalidad de Nómina Electrónica, para así continuar con el afinamiento de la plataforma Saphety.

 

Para mayor información, contáctenos.

 

 

Otras publicaciones

Suscribir
Factura Electrónica vs DEE con sistema POS: conceptos clave en la gestión de ventas electrónicas en Colombia, regulados por la DIAN.

Factura Electrónica vs DEE con sistema POS

Factura electrónica vs Documento Equivalente Electrónico (DEE) con sistema POS. Dos diferencias tanto en su aplicación y alcance.   Factura Electrónica La factura electrónica es un documento digital que cumple con los requisitos legales establecidos por la DIAN para ser considerado válido. Asimismo, está amparada por una firma digital, lo que garantiza su autenticidad y […]

Implementación del DEE con Sistema POS para Declarantes del Impuesto sobre la Renta que no son Grandes Contribuyentes.

DEE con sistema POS: Fecha límite de la DIAN el 1 de junio

El 1 de junio los Declarantes del Impuesto sobre la Renta que no son Grandes Contribuyentes deberán implementar el DEE con Sistema POS.

Fechas de la DIAN para Grandes Contribuyentes y Declarantes del Impuesto sobre la Renta que no tengan calidad de Grandes Contribuyentes

Grandes Contribuyentes: Nuevas fechas de la DIAN

El 1 de mayo, los Grandes Contribuyentes deben implementar el Documento Equivalente Electrónico con Sistema POS.

Más publicaciones
Loading