Facturación Electrónica

Otros Servicios

La importancia del factoring electrónico en Colombia

Suscribir
Compartir
importancia del factoring electrónico en Colombia.

Factoring electrónico en Colombia

 

De acuerdo a José Fernando Medina, country manager de Saphety Colombia, el factoring electrónico es una realidad, y es una buena oportunidad que tienen las compañías de nuestro país para acceder a nuevos recursos de financiación.

 

 

 

En Saphety nos hemos preparado desde hace un tiempo, y estamos listos para ofrecer a la comunidad de empresarios en Colombia, nuevas herramientas para que se conecten los emisores de las facturas con los factores, en este caso; bancos y otras compañías habilitadas para hacer factoring.

 

De esta manera, las empresas colombianas podrán tener transacciones rápidas trazables y eficientes que les permita acceder a esta nueva forma de financiación, tan importante en estos momentos de coyuntura.

 

Para mayor información acerca del factoring:

Otras publicaciones

Suscribir
Factura Electrónica vs DEE con sistema POS: conceptos clave en la gestión de ventas electrónicas en Colombia, regulados por la DIAN.

Factura Electrónica vs DEE con sistema POS

Factura electrónica vs Documento Equivalente Electrónico (DEE) con sistema POS. Dos diferencias tanto en su aplicación y alcance.   Factura Electrónica La factura electrónica es un documento digital que cumple con los requisitos legales establecidos por la DIAN para ser considerado válido. Asimismo, está amparada por una firma digital, lo que garantiza su autenticidad y […]

Implementación del DEE con Sistema POS para Declarantes del Impuesto sobre la Renta que no son Grandes Contribuyentes.

DEE con sistema POS: Fecha límite de la DIAN el 1 de junio

El 1 de junio los Declarantes del Impuesto sobre la Renta que no son Grandes Contribuyentes deberán implementar el DEE con Sistema POS.

Fechas de la DIAN para Grandes Contribuyentes y Declarantes del Impuesto sobre la Renta que no tengan calidad de Grandes Contribuyentes

Grandes Contribuyentes: Nuevas fechas de la DIAN

El 1 de mayo, los Grandes Contribuyentes deben implementar el Documento Equivalente Electrónico con Sistema POS.

Más publicaciones
Loading