Facturación Electrónica

Otros Servicios

Dynamia Soluciones y Saphety en alianza para promover soluciones de facturación electrónica en Colombia

Suscribir
Compartir

La alianza entre Dynamia Soluciones y Saphety para promover soluciones de facturación electrónica en Colombia

 

Existe una alianza entre Saphety y Dynamia Soluciones, empresa especializada en software, para promover servicios de facturación y nómina electrónica en Colombia.

 

Esta alianza le permite a Saphety avanzar en la integración de sus plataformas como proveedor tecnológico y seguir ampliando su portafolio de soluciones, lo que les permite aumentar la satisfacción de sus clientes, tener un producto y servicio actualizado y alineado con los requerimientos del mercado, a través de uno de los mecanismos más sencillos y eficientes de integración como el API REST.

 

«Gracias a Saphety, logramos consolidar una solución robusta y confiable para todos nuestros clientes, el respaldo y trayectoria del equipo de trabajo nos permitió alcanzar todos los objetivos en materia de facturación electrónica y nómina electrónica en tiempo récord, y acorde a todas las disposiciones legales”, afirmó, Manuel Serrano Leones, CEO de Dynamia Soluciones.

Saphety, como proveedor tecnológico, trabajan día a día para consolidar el canal de aliados y construir una red de partner que permita llevar soluciones con altos estándares de calidad y de manera oportuna a los diferentes proveedores de software y / o ERP.

 

“Con Saphety los clientes de nuestros aliados podrán generar la factura electrónica y la nómina electrónica, de forma integrada o manual y enviársela a su cliente o empleado (según sea el caso) vía correo electrónica en tiempo real”, concluye, José Fernando Medina, Country Manager de Saphety Colombia.

 

Para mayor información, contáctanos.

Otras publicaciones

Suscribir
Documento Electrónico POS: Herramienta valiosa para las Pymes.

Documento Electrónico POS: ¿Mejor opción para Pymes?

Documento Electrónico POS: Ventajas y Consideraciones para Pymes – Optimiza ventas, control de inventarios y cumplimiento legal.

Estrategias clave para empresas y maximizar la transición a la facturación electrónica del cumplimiento normativo de la DIAN.

DIAN y Facturación Electrónica: Desafíos para las Empresas

DIAN y Facturación Electrónica. Estos son los retos y las soluciones para garantizar una transición fluida y exitosa de su empresa.

Obligatoriedad del Documento Electrónico POS para no declarantes del Impuesto sobre la Renta.

Grupo 3: Obligatoriedad del Documento Electrónico POS

Grupo 3 de la DIAN deberá implementar la obligatoriedad del Documento Electrónico POS a partir del 1 de julio. Específicamente, pequeños comerciantes, emprendedores y negocios con bajo nivel de facturación.

Más publicaciones
Loading